Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Controlaron más de 8.000 vehículos y detallaron los siniestros viales

Seguridad Vial brindó el informe semanal de los hechos ocurridos en el tránsito por las rutas e informaron los distintos controles llevados a cabo en la provincia. Señalaron que hubo 66 hechos de tránsito donde 3 personas fallecieron. Además de los controles viales donde se labraron varias infracciones por alcoholemia entre otras cuestiones.

Locales 06/03/2023 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
seguridad vial jujuy
Seguridad Vial en Jujuy

El último reporte semanal es emitido por el Observatorio Vial de la Provincia, dependiente de la Secretaria de Seguridad Vial y corresponde desde el 27 de febrero al 5 de marzo del presente año.


También podes leer: 

seguridad (17)Seguridad Vial reportó 272 actas positivas por alcoholemia

Detalles:

  • Siniestros: 66 hechos de tránsito. Con 3 personas fallecidas (uno de ellos no tenía puesto el cinturón de seguridad).
  • Con respecto a las infracciones viales, de un total de 8760 vehículos controlados, 123 fueron por velocidad y 1322 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.
  • En cuanto a los resultados de alcoholemia se informa que 182 personas dieron positivos.

Cabe indicar que el reporte estadístico de siniestralidad semanal es generado por el Observatorio Vial Provincial de acuerdo a las tareas de fiscalización que realizan los agentes del cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y Cuerpo Caminera dependientes de la Secretaría de Seguridad Vial.

Te puede interesar

reporte semanal vial

Seguridad vial registró 51 hechos de tránsito, donde 2 personas fallecieron en la última semana

Belén Urzagasti
Policiales 02/01/2023

Personal de seguridad vial ordenada en distintos puntos de la provincia registraron un gran número de infracciones cometidas en las rutas y caminos jujeños. Ocurrieron más de 50 hechos de tránsito que cobró la muerte de dos personas; además se realizaron más de 7.000 infracciones viales. Con respecto al testeo de alcoholemia, hubo más de 60 personas que dieron resultado positivo.

CAMIONETA SECUESTRADA CON DOCUMENTACIÓN ADULTERADA

Secuestraron una camioneta por circular con documentación adultera

Belén Urzagasti
Policiales 10/01/2023

Personal policial de investigaciones, divisaron en un operativo a un rodado que circulaba números de motor y patente adulterados. El dueño habría manifestado que la camioneta la había adquirido hace poco. La misma fue trasladada a la Planta Central de Verificación para sus próximas investigaciones.

Lo más visto