Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Pavimentación en Avenida Yuto: Transporte público cambia su recorrido

El inicio de las obras de pavimentación en la Avenida Yuto del Barrio Alto Comedero provocará cambios en el recorrido del transporte público a partir del jueves 4 de mayo.

Locales 03 de mayo de 2023 Zoé Robles Zoé Robles
05ED3C57-BEC1-4382-AF2F-91AFB3367093

El intendente de la capital, Raúl "Chuli" Jorge, anunció que se llevará a cabo un plan de pavimentación y repavimentación en varios barrios de Jujuy, lo que afectará el tránsito en las zonas afectadas, incluyendo Alto Comedero.

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, comunicó los cambios en el recorrido del transporte urbano que circula en el sector debido a las obras.

El tránsito vehicular se restringirá en la Avenida Yuto desde el jueves 4 de mayo a las 8 am hasta la finalización de la obra, y las líneas de transporte público modificarán su recorrido por Yuto, Palma Sola y La Mendieta, retomando su recorrido habitual por la Avenida Snopek.

Te puede interesar

himno nacional en lenguas

Es oficial, la versión del Himno Nacional traducido al Quechua y al Guaraní ya está disponible al público

Belén Urzagasti
Locales 11 de mayo de 2023

Finalmente la versión del Himno Nacional Argentino en lenguas originarias fue presentada ante los jujeños. La Orquesta de la Escuela de Música de la Provincia estuvo a cargo de esta primera presentación llevada a cabo este jueves. Además hay un QR disponible para poder escucharla, y prontamente será difundida en las escuelas de la provicincia.

Ranking

IMG_1324

Hoy inicia el cronograma de pagos en Jujuy

Zoé Robles
Locales 03 de junio de 2023

A partir de este sábado, iniciarán a pagar los salarios correspondientes al mes de mayo para los empleados que forman parte de la administración pública provincial.

Screenshot_20230603-213109_Instagram

El PSG se despidió de Messi

Lucas Dadah
Deportes 03 de junio de 2023

En el día de hoy, la entidad parisina despidió al mejor jugador del mundo en el último partido de liga, el cual perdieron 3-2 contra el Clermont.