Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Jorge Rial fue dado de alta y el próximo paso será "la vuelta a casa"

El periodista había sufrido un infarto estando en Colombia y debió pasar una semana internado en la Clínica del Country de Bogotá. En las últimas horas subió una selfie donde contó que obtuvo el alta médica y que pronto estaría llegando al país.

Espectáculos 08 de mayo de 2023 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
jorge rial arg

Jorge Rial recibió el alta luego de estar internado en Colombia por el infarto que sufrió el sábado 29 de abril. Los médicos lograron reanimarlo y su evolución sorprendió a todos, ya que habría estado muerto durante 10 minutos. Ahora, compartió su primera selfie.


También podes leer: 

PURMAMARCA (6)La salud de Jorge Rial: la primera imagen del conductor desde Colombia

En sus historias de Instagram, el periodista publicó una foto donde se lo puede ver sonriente y mirando a cámara, pero con la vía del suero aún colocada en la mano izquierda.

La publicación fue musicalizada con el tema “En la ciudad de la furia” de Soda Stereo. Y allí, escribió: “Ya dado de alta. Próximo paso, la vuelta a casa”.

jorge-rial

Jorge Rial hizo una fuerte reflexión tras recibir el alta médica: “Dios me dio otra oportunidad”

Este viernes, Jorge Rial recibió el alta luego de estar internado en Colombia por el infarto que sufrió el sábado. Emocionado, el conductor compartió una profunda reflexión sobre su salud.

“Este fue el campo de batalla durante cinco días”, comenzó escribiendo en el posteo donde se ve la foto de la cama del hospital ya vacía. “Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia”, agregó en el mensaje haciendo referencia al apoyo incondicional que recibió tanto de sus hijas como de sus colegas.

El posteo terminó con un agradecimiento de Rial a “los que, sin conocerlo, pelearon a su lado”. También aseguró: “Ya todo no será igual. Es imposible. Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida”. El conductor utilizó el hashtag #renacido y mencionó a la Clínica del Country de Bogotá donde estuvo internado. Los comentarios de apoyo no tardaron en llegar, tanto de colegas como de seguidores. Su hija Morena también le dedicó unas tiernas palabras: “Ya falta menos pa, te amamos”.

Fuente Todo Noticias.

Te puede interesar

jorge rial

Jorge Rial salió del coma y su médico informó que "está estable"

Belén Urzagasti
Espectáculos 01 de mayo de 2023

El conductor de 61 años tiene antecedentes coronarios y de hipertensión, lo que provocó una descompensación el pasado sábado por la noche y fue internado de urgencia en Colombia. El médico de cabecera estuvo en contacto con los médicos de la clínica para ver su evolución, "está mejor" fueron sus palabras. Sus hijas viajaron para poder acompañarlo.

dengue vacuna

La ANMAT aprobó la vacuna contra el dengue: ¿Cuándo estará disponible?

Belén Urzagasti
Salud 26 de abril de 2023

La administración comunicó este miércoles la aprobación de la vacuna que buscará combatir la enfermedad causada por cualquiera de los cuatro serotipos. Tras realizarse un estudio se demostró una reducción del 84% de las hospitalizaciones por dengue y un 61% los casos de dengue sintomáticos. Se aplicará en dos dosis a personas mayores de los 4 años de edad.

PURMAMARCA (73)

Diputados trabajan en proyecto de control y prevención del dengue

Belén Urzagasti
Salud 20 de abril de 2023

Julio Cobos, miembro de la Cámara Baja presentó un proyecto que propone combatir la transmisión de la enfermedad en toda la región con mosquitos estériles producidos en Mendoza. El mismo se da en el marco de la reunión de la comisión de Relaciones Exteriores y Culto, quienes hablan de un protocolo contra el dengue.

vacuna

La ANMAT aprobó en Argentina una nueva vacuna para prevenir el herpes zóster

Belén Urzagasti
Salud 23 de marzo de 2023

La formulación finalmente aprobada en el país, tiene una eficacia superior al 90% para prevenir la enfermedad y el dolor neuropático de largo plazo. La personas mayores de 50 años o aquellos mayores de 18 años con riesgo incrementado de padecer herpes zóster podrán acceder a ella. Se dice que una de cada tres personas pueden desarrollar la erupción a lo largo de su vida y el riesgo aumenta con la edad.

solicitada salarios

Ranking

lgant

Detienen al músico L-Gante por privación ilegítima de la libertad

Belén Urzagasti
Policiales 06 de junio de 2023

El cantante de cumbia 420 fue arrestado este martes en un lujoso country de la provincia de Buenos Aires. Esto ocurrió en el marco de un operativo policial en donde se llevó a cabo varios allanamientos. Está acusado por un hecho ocurrido en mayo que involucra a otros jóvenes y un arma de fuego.