Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Violento asalto en Palpalá: Carnicero herido y más de $3 millones robados

El martes al mediodía, un ladrón vestido de policía amenazó al afectado con una pistola y huyó con el dinero.

Policiales 10 de mayo de 2023 Zoé Robles Zoé Robles
IMG_0380

Este martes al mediodía, en el barrio Sierra Grande de Palpalá, dos ladrones asaltaron al propietario de una carnicería. Según el informe del Ministerio Público Fiscal, mientras la víctima se encontraba dentro del establecimiento, un individuo disfrazado de policía lo amenazó con una pistola y le exigió el dinero recaudado.

Durante un forcejeo, el dueño resultó herido en la pierna por un disparo. El asaltante escapó en una motocicleta junto a otro cómplice, llevándose más de 3 millones de pesos.

En la investigación participan la Brigada de Investigaciones de Palpalá y el personal de Criminalística del MPA, quienes encontraron una segunda vaina calibre 9 mm en el lugar del incidente. El caso está a cargo del Agente Fiscal, Dr. Leonardo Zazzali.

Te puede interesar

PURMAMARCA (70)

Operativo contra el narcomenudeo en Ledesma: dos detenidos

Belén Urzagasti
Policiales 17 de abril de 2023

El personal de la Brigada de Investigaciones llevó a cabo el operativo tras diversas averiguaciones que lograron frenar una vivienda donde se llevaba a cabo la comercialización de estupefacientes. Resultaron demorados un hombre y una mujer, quedando a disposición de las autoridades.

04.- APREHENDIDO CON REPLICA DE ARMA DE FUEGO(1)

Amenazó a una mujer con una réplica de un arma de fuego y fue detenido

Belén Urzagasti
Policiales 25 de abril de 2023

La víctima transitaba por un barrio de la zona sur de la capital, cuando fue interceptada por un sujeto quien le robó sus pertenencias portando un arma de fuego. Al momento el persona policial que realizaba recorridos pudo asistirla e iniciaron un rastrillaje por la zona. Al divisarlo, el ladrón intentó darse a la fuga y arrojó sus pertenencias dando cuenta de que el arma era una réplica.

solicitada salarios

Ranking

lgant

Detienen al músico L-Gante por privación ilegítima de la libertad

Belén Urzagasti
Policiales 06 de junio de 2023

El cantante de cumbia 420 fue arrestado este martes en un lujoso country de la provincia de Buenos Aires. Esto ocurrió en el marco de un operativo policial en donde se llevó a cabo varios allanamientos. Está acusado por un hecho ocurrido en mayo que involucra a otros jóvenes y un arma de fuego.