Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

El presidente del Barcelona advirtió: "Si no hay salidas, Messi no podrá volver"

El vicepresidente económico del club, Eduard Romeu, advirtió este jueves de que, "si no hay salidas", el retorno de Leo Messi al club azulgrana el próximo verano será inviable. De este modo encendió las alarmas para los hinchas, pero dejó en claro que los números están en rojo.

Deportes 11 de mayo de 2023 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
messi en el barcelona

La vuelta de Lionel Messi tiene en vilo a los hinchas del Barcelona. Las gestiones no son fáciles y los esfuerzos deberán ser máximos. En ese marco, el vicepresidente económico del conjunto catalán encendió las alarmas con una advertencia respecto de las negociaciones.


También podes leer: 

Messi_LaureusLionel Messi ganó el Premio Laureus a mejor deportista masculino por segunda vez en su carrera

Este jueves, Eduard Romeu presentó un plan económico para llevar a cabo la construcción del Palau Barsa -un centro deportivo alrededor del estadio blaugrana- y las consultas sobre Leo no se hicieron esperar. Si bien el crecimiento institucional es importante, el argentino se lleva todas las miradas.

El dirigente buscó ser claro para evitar más tensiones. “Si no hay salidas (de jugadores), aunque se apruebe el Plan de Viabilidad, no puede venir Messi”, sentenció.

Además, planteó que el hecho de que cierren las cuentas institucionales y el Fair Play Financiero son dos cosas diferentes: “En lo que se refiere a la masa salarial, para que entren 10 deben salir 10. Tanto liberas, tanto gastas. Cualquier jugador que entre, debe compensarse con uno de salida, sin valorar nombres”.

Los ánimos en el Barcelona con respecto a la vuelta de Leo se mantienen calmos. Si bien ya hubo buenos esfuerzos, todavía faltan varios más. Además, la decisión se reduce a lo que determine La Liga.

Fuente Todo Noticias.

Te puede interesar

messi_1

Tras dos años, Messi se va del PSG: ¿Qué pasó?

Belén Urzagasti
Deportes 03 de mayo de 2023

El viaje del astro argentino hacia Arabia Saudita habría complicado la relación entre él y el club parisino. Este viaje del 10 fue en calidad de participar como embajador de la cultura, pero no habrían quedado bien las cosas. Según anunciaron, el PSG decidió sancionar a Lionel y se habla de no renovarle contrato para la siguiente temporada.

messi y galtier

"Veremos qué pasa cuando vuelva Leo": El entrenador del PSG rompió el silencio

Belén Urzagasti
Deportes 05 de mayo de 2023

Christophe Galtier habló sobre lo ocurrido con Messi tras surgir varios rumores sobre diferentes conflictos, él mismo señaló la situación que atraviesa el club parisino tras la última derrota. Es el único comunicado "oficial" que surgió del club ya que se habría tomado la decisión de comunicarlo. Con esto buscó derribar varios rumores que surgieron entre los fanáticos como desde la prensa francesa.

Ranking

pumahuasi

Hallaron el cuerpo de un joven en un descampado a kilómetros de Pumahuasi

Belén Urzagasti
Policiales 02 de junio de 2023

El personal pudo identificar al joven de 19 años quien era oriundo de la provincia salteña y se encontraba trabajando en el Paraje Cara Cara, en Jujuy. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad de La Quiaca donde se determinó que había sufrido de una asfixia lo que le provocó la muerte.

IMG_1324

Hoy inicia el cronograma de pagos en Jujuy

Zoé Robles
Locales 03 de junio de 2023

A partir de este sábado, iniciarán a pagar los salarios correspondientes al mes de mayo para los empleados que forman parte de la administración pública provincial.

Screenshot_20230603-213109_Instagram

El PSG se despidió de Messi

Lucas Dadah
Deportes 03 de junio de 2023

En el día de hoy, la entidad parisina despidió al mejor jugador del mundo en el último partido de liga, el cual perdieron 3-2 contra el Clermont.