Mia Khalifa muestra su apoyo a Palestina y divide opiniones en redes sociales

La modelo publicó en su cuenta de "X" cual es su postura ante la situación entre Israel y Palestina; esto trajo varios comentarios en contra puesto que apoyó el ataque. "Soy de Líbano" afirmó y señaló estar del lado de quienes "luchan contra la opresión".

Internacionales 09 de octubre de 2023 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
mia k

En medio del conflicto entre Israel y Palestina que ya ha dividido opiniones alrededor del mundo, la ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa se pronunció al respecto y no dudo en manifestar su apoyo al pueblo palestino.


También podes leer: 

IMG_7891Mia Khalifa hizo una broma aberrante sobre los ataques terroristas contra Israel y fue repudiada en las redes

Fue a través de sus redes sociales en donde la modelo subrayó sus raíces libanesas, razón por la cual está del lado de los palestinos, sin embargo, sus declaraciones provocaron indignación tras expresar enfáticamente su apoyo a Hamas después de su ataque sorpresa contra Israel, e incluso instó a los miembros del grupo militante a "mover sus teléfonos y filmar" su incursión en Israel "horizontal".

La artista para adultos convertida en estrella de OnlyFans, que desde hace tiempo califica a Israel de Estado de apartheid, provocó la ira tras publicar una serie de polémicos tuits desde el ataque sorpresa del sábado, que se ha cobrado la vida de al menos 800 israelíes.

"Si miras la situación en Palestina y no te pones del lado de los palestinos, estarás en el lado equivocado del apartheid, y la historia lo demostrará con el tiempo", dijo la actriz erótica en X (ex-Twitter).

“Estoy al lado de todas las personas que luchan contra la opresión, ahora y siempre. Soy de LÍBANO, ¿estás loco por esperar que esté del lado del colonialismo, maldito extraño?", agregó en otra publicación.

También dijo que ella "quería ver en grabación 4K videos de la gente derribando las paredes de la prisión al aire libre en la que los han obligado a abandonar sus hogares, para que tengamos buenas opciones para los libros de historia que hablan sobre cómo se liberaron del apartheid".

Anteriormente, Mia Khalifa se pronunció repetidamente a favor del Estado de Palestina y acusó a Israel de violencia contra los palestinos. Varias de sus duras declaraciones contra las autoridades israelíes en mayo de 2021 causaron una gran resonancia en las redes sociales.

Te puede interesar
hamas israel

Denuncian que Israel cortó toda la comunicación en Gaza

Belén Urzagasti
Internacionales 27 de octubre de 2023

La Franja de Gaza se encuentra incomunicada del resto del mundo tras encontrarse cortado el internet y aparatos de comunicación. La denuncia la realizó el movimiento Hamas, quienes responsabilizan a Israel, por otro lado, anunciaron la extensión de las operaciones terrestres en la zona.

camion canada

El choque entre un auto y un camión se convirtió en un espectáculo de fuegos artificiales

Belén Urzagasti
Internacionales 03 de noviembre de 2023

Un camión que transportaba una gran carga de fuegos artificiales chocó contra un auto y se produjo un espectáculo en plena autopista en Canadá. Los conductores se detuvieron a disfrutar de este espectáculo, el cual duró aproximadamente una hora. La mercadería perdida estaba valuada en $100 mil dólares; por otro lado la policía se hizo presente para resguardar a los involucrados.

Ranking
WhatsApp Image 2023-12-08 at 19.13.02 (1)

Alberto Fernández: Un Adiós con Balance, Llamado y Agradecimientos

Brisa Garcia
Política 08 de diciembre de 2023

En su último discurso presidencial, Alberto Fernández ofrece un balance completo de su mandato, destacando desafíos superados y admitiendo áreas de mejora. En un llamado a la prudencia, insta a Javier Milei a evitar ajustes bruscos para salvaguardar la producción y el empleo argentinos. El presidente saliente concluye su mensaje con emotivos agradecimientos a su equipo político y un reconocimiento especial a Cristina y Néstor Kirchner.

tiroteo-vegas

Mario Russo: La Carta de Salud de Javier Milei

Brisa Garcia
Salud 08 de diciembre de 2023

El reconocido cardiólogo Mario Russo será el encargado de liderar el Ministerio de Salud en el gobierno de Javier Milei. Graduado de la Universidad Nacional de Buenos Aires y con una amplia trayectoria en el ámbito médico, Russo afrontará el desafío de revitalizar el sistema de salud en un momento crítico.