Allanamiento en Sáenz Peña: Buscan a joven desaparecida oriunda de Jujuy

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) allanó una vivienda en Sáenz Peña, Chaco, en la intensa búsqueda de María Luz Herrera, una joven oriunda de Jujuy desaparecida hace un mes.

Policiales 23 de octubre de 2023 Zoé Robles Zoé Robles
IMG_8393

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó un allanamiento en la localidad de Sáenz Peña, Chaco, en busca de María Luz Herrera, una joven de 26 años originaria de Jujuy que desapareció hace casi un mes. Dos individuos han sido detenidos en relación con el caso.

Según información de DiarioChaco, el sábado pasado, las fuerzas policiales llevaron a cabo el allanamiento en una propiedad de alquiler en la ciudad termal, donde se sospechaba que María Luz podría estar. A pesar de la intensa búsqueda, hasta las 20.30 horas no se encontraron rastros de la joven.

La denuncia de la desaparición de María Luz Herrera se presentó el 9 de octubre en San Salvador de Jujuy, en el barrio Los Perales, donde ella reside. La joven se describe como de contextura física robusta, tez blanca, ojos celestes, cabello corto castaño y una estatura de 1,50 metros. También se mencionan aros y tatuajes en ambos brazos.

Cualquier persona que pueda proporcionar información relevante para dar con su paradero se insta a comunicarse a la línea 911, o a los números 388-4245600 y 388-6828607, o acudir a la unidad policial más cercana. La búsqueda de María Luz Herrera continúa siendo una prioridad para las autoridades.

Te puede interesar
PURMAMARCA - 2023-11-14T101743.057

Encontraron sin vida al menor desaparecido en la ciudad de Perico

Belén Urzagasti
Policiales 14 de noviembre de 2023

Un niño de 4 años de edad era buscado intensamente desde el día de ayer, lunes 13 de noviembre, tras haber denunciado su desaparición de la puerta de su casa. Este martes, en horas de la mañana se llevaban a cabo los rastrillajes por la zona y el personal policial dio con el cuerpo sin vida del menor. Habría caído por accidente al "canal de la muerte" de dicha ciudad.

doble-crimen-almagro-1200x678jpg

Horror en Buenos Aires: un hombre atacó a toda una familia

Belén Urzagasti
Policiales 03 de octubre de 2023

El atacante de 35 años, mató a sus suegros con un arma blanca, hirió a su pareja quien estaba embarazada e hirió a su cuñado. El crimen se habría dado en el contexto de una brutal pelea entre integrantes de la familia de origen chino. El presunto atacante, luego de los hechos se tiró de un segundo piso y falleció en horas de la madrugada.

IMG_8093

Incautaron 27 kilos de cocaína escondidos en tubo de GNC de una camioneta en Jujuy

Zoé Robles
Policiales 13 de octubre de 2023

En un audaz operativo de la Gendarmería Nacional en la Ruta Nacional N° 9, se descubrió un sorprendente intento de contrabando de 27 kilogramos de cocaína escondidos en un tubo de gas natural comprimido (GNC). El conductor del vehículo intentó evadir el control, pero la estrecha cinta asfáltica lo llevó a una detención inmediata.

sirena policía

Exitosa búsqueda de una menor de edad quien estaba a cargo de su progenitor

Belén Urzagasti
Policiales 26 de octubre de 2023

La madre de la niña radicó la denuncia por desaparición declarando que estaba a cargo del padre biológico. Tras las investigaciones, señalaron que el sujeto había protagonizado un hecho de robo y por ende estaba detenido. La menor fue encontrada con un estado de hipotermia en un domicilio de Alto Comedero y fue trasladada al hospital donde se reencontró con la madre.

Ranking
IMG_9838

Usaron USD 589.100 para entregar equipamiento a comunidades de los Valles de Altura

Zoé Robles
Locales 04 de diciembre de 2023

El gobernador elogia la colaboración local, destacando la entrega de equipos y suministros para impulsar prácticas sostenibles en la región. La iniciativa, financiada por el Fondo Mundial y ejecutada por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, busca reducir la pérdida de biodiversidad y mejorar la gestión ambiental en dos sitios pilotos específicos.