Milei atacó a la UCR: "El infierno está reservado para los neutrales"

El candidato de La Libertad Avanza fue lapidario contra los integrantes de la Unión Cívica Radical que expresaron una actitud neutral respecto al balotaje.

Política 27 de octubre de 2023 Zoé Robles Zoé Robles
IMG_8543

Javier Milei volvió a cargar contra los radicales que se pronunciaron en forma neutral de cara a la segunda vuelta que protagonizará el 19 de noviembre junto a Sergio Massa y apuntó con munición gruesa. "El peor lugar del infierno está reservado para quienes mantienen la neutralidad", reaccionó el candidato de La Libertad Avanza y consideró que aquellos que toman esa postura "son traidores".

"Los que ahora se declaran neutrales son traidores. Los radicales ya se fueron con Massa, siempre fueron de Massa. Se unieron a Juntos por el Cambio para buscar un cargo", indicó en una entrevista en A24.

Días atrás, Milei ya había marcado diferencias con el histórico partido al señalar que una parte de ese espacio representa sus "límites" y vinculó a Gerardo Morales con supuestas maniobras con las boletas libertarias.

Te puede interesar
milei__1webp

Detalles del acto de asunción de Javier Milei: usaría el Cadillac descapotable que usó Perón

Belén Urzagasti
Política 02 de diciembre de 2023

El ex canciller Jorge Faurie adelantó detalles de la asunción del presidente electo, que se dará el 10 de diciembre en el Congreso de la Nación. Entre otros aspectos, señaló que Milei dará un primer mensaje breve para luego dar otro mensaje a la Nación. Surgió también la posibilidad de que utilice el histórico vehículo que usaron varios presidentes en su asunción, pero aún no estaría confirmado.

Ranking
WhatsApp Image 2023-12-08 at 19.13.02 (1)

Alberto Fernández: Un Adiós con Balance, Llamado y Agradecimientos

Brisa Garcia
Política 08 de diciembre de 2023

En su último discurso presidencial, Alberto Fernández ofrece un balance completo de su mandato, destacando desafíos superados y admitiendo áreas de mejora. En un llamado a la prudencia, insta a Javier Milei a evitar ajustes bruscos para salvaguardar la producción y el empleo argentinos. El presidente saliente concluye su mensaje con emotivos agradecimientos a su equipo político y un reconocimiento especial a Cristina y Néstor Kirchner.

tiroteo-vegas

Mario Russo: La Carta de Salud de Javier Milei

Brisa Garcia
Salud 08 de diciembre de 2023

El reconocido cardiólogo Mario Russo será el encargado de liderar el Ministerio de Salud en el gobierno de Javier Milei. Graduado de la Universidad Nacional de Buenos Aires y con una amplia trayectoria en el ámbito médico, Russo afrontará el desafío de revitalizar el sistema de salud en un momento crítico.