La furia de las fans de Tini Stoessel luego de que su mamá festejara la victoria de Milei: “Vive de la hija”

Mariana Muzlera compartió su alegría por los resultados del balotaje 2023 y las admiradoras de la estrella pop no dudaron en expresar su opinión.

Espectáculos 20 de noviembre de 2023 Zoé Robles Zoé Robles
IMG_9382

La mamá de Tini Stoessel festejó la victoria de Javier Milei en el balotaje 2023 y causó polémica en las redes sociales. Es que las fanáticas de la cantante no dudaron en expresar su opinión al respecto y publicaron todo tipo de mensajes.

Mariana Muzlera había mostrado laboleta del líder de La Libertad Avanzajunto a la palabra “libres”. Luego de eso, circularon varios comentarios en su contra. “Vive de la hija”, escribió una admiradora de la estrella pop en su cuenta de Twitter.

“Publicó la foto del voto después de saber los resultados. Le da vergüenza lo que vota y tiene el tupé de festejar algo sabiendo que está 6 meses fuera del país para no pagar impuestos”, opinó una “Tinista” por la actitud que tuvo la mujer. “Hay que ser caradura”, remató sin filtros.

“Y encima vive de la hija”, sumó una fanática entre los comentarios. “El estilo de vida que tiene se lo debe a la hija”, “Esto la deja más mal a ella que a Tini. La señora no hace nada con su vida, vive de su ex y de su hija”, expresaron otros usuarios con furia.

Te puede interesar
Ranking
IMG_9838

Usaron USD 589.100 para entregar equipamiento a comunidades de los Valles de Altura

Zoé Robles
Locales 04 de diciembre de 2023

El gobernador elogia la colaboración local, destacando la entrega de equipos y suministros para impulsar prácticas sostenibles en la región. La iniciativa, financiada por el Fondo Mundial y ejecutada por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, busca reducir la pérdida de biodiversidad y mejorar la gestión ambiental en dos sitios pilotos específicos.