Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Luisana Lopilato vendrá a Jujuy a filmar una película

Se trata de "Pipa" una película de Netflix que comenzó a rodarse en Buenos Aires y seguirá en las provincias de Jujuy y Salta.

Espectáculos 04/10/2021 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
1797350

La actriz y modelo Luisana Lopilato, llegó a la Argentina junto a su familia este fin de semana. El motivo está relacionado a la filmación de una película cuyo escenario será el norte argentino y una de las locaciones será Jujuy.
Se trata de “Pipa”, una película dirigida por Alejandro Montiel, con guion de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves. “Pipa” es la continuación de “Perdida”, el best-seller de Florencia Etcheves, junto a la “La Corazonada”.


posts_lanzamientoFestival del Cine de las Alturas: Actividades que se realizarán

El film se emitirá por la plataforma Netflix y estará protagonizada además por un gran elenco: Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro y el diseñador Santiago Artemis.

El rodaje acaba de comenzar en Buenos Aires y seguirá en las provincias de Jujuy y Salta, con el objetivo de aprovechar las locaciones naturales y paisajes de Argentina.

De qué se trata la película y por qué Jujuy será uno de los escenarios:

“Pipa” cuenta la historia de Manuela Pipa Pelari, una mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros hasta que decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar

sector tabacalero

El programa para la "Lucha antigranizo" fue aprobada y serán 200 productores los beneficiarios

Belén Urzagasti
Locales 28/09/2022

El Sector tabacalero de la provincia logró la aprobación del programa que protege los cultivos de los productores locales. Para el desarrollo del mismo será necesario el uso del Fondo Especial del Tabaco que contempla un 20% de las recaudaciones del sector. En esta ocasión se inscribieron al programa de lucha antigranizo, unos 200 medianos productores que adhirieron a la iniciativa que busca finalizar la cosecha con los mejores resultados.

incendios-forestales

Los incendios forestales en Jujuy se agudizan por el cambio climático

Purmamarca Diario Digital
Locales 27/09/2022

El Comité Operativo de Emergencias Ígneas trató la situación actual de los incendios forestales agudizada por el cambio climático, y analizaron la necesidad de implementar políticas públicas que abarquen con mayor rapidez el tratamiento atemporal de los focos de incendios.

Lo más visto

Newsletter