Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Jugadores de Orán robaron un celular a un periodista jujeño

Fue después de un partido entre Sportivo Alberdi y Gimnasia y Tiro de Orán. Los futbolistas se enojaron con el periodista que los filmó durante una transmisión en vivo.

Locales 10/01/2022 Zoé Robles Zoé Robles

El fin de semana, se enfrentaron Sportivo Alberdi y Gimnasia Tiro de Orán en Jujuy. Sin embargo, la noticia no fue la derrota del equipo salteño por 2 a 0 ante los jujeño sino que uno de los jugadores de Orán le robó el celular un periodista que filmaba una discusión entre ellos durante una transmisión en vivo. 

Tras el turbulento encuentro, el periodista Ariel Rodríguez entrevistó en vivo al jugador de Sportivo Alberdi, Leonardo Villa, y luego filmó a los jugadores del equipo visitante que todavía discutían. Uno de ellos se dio cuenta y se abalanzo contra el periodista para que no lo filme. Mientras le decía que corte la grabación le quitó el celular, que luego fue recuperado por el damnificado. 

Identificaron a los cuatro jugadores que habrían participado de la filmación, uno de ellos es Abel Díaz quien le sacó el teléfono al periodista. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter