Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Cordoba

DIEGO-DE-ROJAS

Femicidio en Córdoba: le disparó a su pareja y luego se quitó la vida

Belén Urzagasti
Policiales 30/11/2022

El trágico hecho ocurrió el día martes cuando los vecinos del pueblo Diego de Rojas escucharon dos disparos, tras dar alerta a la policía, dentro de una vivienda encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 50 años de edad, tras investigaciones a varios metros del lugar, en una plaza encontraron a la pareja también sin vida.

Diseño sin título (11)

Córdoba: un festejo por Halloween terminó en caos, avalanchas y descontrol

Belén Urzagasti
Virales 31/10/2022

Miles de jóvenes sufrieron altercados en una fiesta de "Halloween" llevada a cabo ayer en Córdoba; los incidentes comenzaron a surgir tras el malestar climático, los fuertes vientos hicieron que los asistentes busquen salir del predio Bosque Norte colapsando la única salida del lugar. A todo esto, los organizadores habían convocado a 25 mil personas, pero el predio solo tenía capacidad para 15mil; los hechos horrorizaron a los ciudadanos por la gravedad del estado tanto de los jóvenes como la falta de seguridad presente.

ventana-cordobajpg

Córdoba: policías fueron alertados de un robo a un hogar y al llegar balearon a un inocente

Belén Urzagasti
Policiales 21/10/2022

Según las versiones, una mujer llamó a la policía tras "identificar" a dos hombres que intentaban entrar a una vivienda por la ventana, la policía llegó al lugar e ingresaron por la ventana indicada y en el interior se encontraron con un sujeto a quien dispararon. La causa indica que habría sido una confusión por parte de los policías, quienes no habían hechos las investigaciones correspondientes, ambos estás suspendidos de sus cargos.

regalan terrenos cordoba

Regalan terrenos para repoblar un pueblo en Córdoba que cuenta con 700 habitantes

Belén Urzagasti
Nacionales 15/10/2022

La medida promovida por el Jefe Comunal del pueblo llamado Nicolás Bruzzone, tiene por objetivo repoblar y activar la zona que se encuentra al sur de la provincia de Córdoba atrayendo a las familias, comerciantes y profesionales de todo el país a cambio de un terreno "gratuito" inspirado en oportunidades similares que se brindan en Europa. Él mismo señaló que se trata de espacios que están desocupados desde hace más de 100 años, eso sí se tendrá que pagar un impuesto municipal pero no por la compra.

Lo más visto