Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Policiales

bomberos

Finca El Pongo: Encontraron a una mujer calcinada en su propia vivienda

Belén Urzagasti
Locales 24/11/2022

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles cuando el personal policial tomó conocimiento de un llamado alertando sobre el incendio de una casa. Al llegar al lugar junto con el personal de bomberos comenzaron con el operativo para apagar el foco ígneo. Tras lograrlo se dieron con el cuerpo de una mujer mayor de edad totalmente calcinado, aún están en investigaciones las causas del hecho.

asalto-distribuidora-san-pedritojpg

Una mujer fue detenida por el caso de intento de robo en la distribuidora de San Pedrito

Belén Urzagasti
Policiales 24/11/2022

Tras las investigaciones por allanamientos realizados en distintos puntos de la zona sur de la provincia, el equipo de la policía logró identificar a una persona como posible responsable del intento de robo a la distribuidora. Hasta el momento las hipótesis sobre que el asalto fuera organizado "desde adentro" no se confirmaron, por lo que continúan las investigaciones.

NARCOTRÁFICO ALLANAMIENTO EN MORENO(0)

Diecinueve personas fueron imputadas tras lograr un exitoso operativo contra el narcotráfico

Belén Urzagasti
Policiales 21/11/2022

Personal policial de la provincia realizó 3 diferentes operativos de allanamiento en marco de la lucha contra el narcotráfico, fue desarrollado en dos sectores de la ciudad capital y uno de ellos en Palpalá. El trabajo fue evaluado con éxito por la policía, del cual fueron imputados 19 personas como responsables de la tenencia de grandes cantidades de sustancias ilícitas.

Lo más visto

png_20221127_121207_0000

Así se vivió la 15° Marcha del Orgullo LGBT en Jujuy

Purmamarca Diario Digital
Locales 27/11/2022

El sábado San Salvador vivió la 15° edición de la marcha del orgullo LGBT con una masiva participación. La Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo convocó este año con la consigna "La deuda es con nosotres”, junto con un homenaje al militante Cristóbal Montoya.