Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Seguridad Vial

reporte semanal vial

Seguridad vial registró 51 hechos de tránsito, donde 2 personas fallecieron en la última semana

Belén Urzagasti
Policiales 02/01/2023

Personal de seguridad vial ordenada en distintos puntos de la provincia registraron un gran número de infracciones cometidas en las rutas y caminos jujeños. Ocurrieron más de 50 hechos de tránsito que cobró la muerte de dos personas; además se realizaron más de 7.000 infracciones viales. Con respecto al testeo de alcoholemia, hubo más de 60 personas que dieron resultado positivo.

1670777297599

Un hombre fue arrestado por transportar 23 bultos de hojas de coca

Belén Urzagasti
Policiales 11/12/2022

Personal de Seguridad Vial realizaba controles en RP 61 cuando se hizo presente una camioneta conducida por un sujeto mayor de edad quien fue revisado. En el vehículo encontraron más de 400 kilos de coca en estado natural y tras el pedido a la Fiscalía se secuestró la mercadería y el hombre fue arrestado.

Diseño sin título (20)

Se inauguró el 1° Centro Emisor de Licencias de Conducir en Purmamarca

Belén Urzagasti
Locales 02/12/2022

Este nuevo espacio fue aprobado por Autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, además anunciaron que pronto se podrán emitir las licencias de conducir para las personas de la jurisdicción de Purmamarca. Esto avanza con la descentralización en la provincia ya que permitirá facilitar la tramitación a las personas del norte de Jujuy.

ruta 9

Precaución en Ruta 9 tras el desmoronamiento de un cerro debido a las fuertes lluvias

Belén Urzagasti
Locales 29/11/2022

En horas de la tarde se produjo el desmoronamiento de un cerro ubicado a altura de Corte Colorado en RN 9 debido a las fuertes precipitaciones. Desde Seguridad vial provincial informaron que la circulación es con extrema precaución y de media calzada hasta que se regularice la situación. Asimismo brindar una serie de recomendaciones para salvaguardar la vida de los conductores y sus pasajeros.

Lo más visto