Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Diego Maradona

principal_intro-mundial

La FIFA lanzó la Intro oficial del Mundial 2022: incluye a Maradona y a Pelé

Belén Urzagasti
Deportes 01/11/2022

Iniciado el mes de noviembre, la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ lanzó a través de Twitter la intro oficial del mundial en Qatar. El mismo visualiza dos niños junto a las banderas de todos los países que participan, y en un momento aparecen clips de las joyas de mundiales anteriores. Entre ellos aparece Diego Maradona y Pelé entre otras estrellas destacadas.

diego 1

Cumpleaños de Diego Maradona: Nápoli homenajeó al astro argentino en la previa de un partido

Belén Urzagasti
Deportes 30/10/2022

El Nápoles homenajeó el último sábado a Diego Maradona en la antesala del que hubiera sido su cumpleaños número 62, en la previa del partido que el equipo del sur italiano venció por 4-0 a Sassuolo. Spalletti, el entrenador del actual líder del certamen se refirió a la figura del eterno ‘10’ y lo que representa para una entidad como la napolitana, a la que revistió de gloria en la década del ’80.

png_20221029_190836_0000

El Presidente aseguró que "lo que hace falta es unir a la Argentina"

Purmamarca Diario Digital
Política 29/10/2022

El presidente Alberto Fernández aseguró que "lo que hace falta es unir a la Argentina" y señaló que "cuando todos nos unimos en un equipo podemos conseguir mejores resultados", al encabezar la inauguración del estadio Diego Armando Maradona en la localidad bonaerense de Zárate.

diego maradona mural

El gran mural a Diego Maradona mide 45 metros de altura y se ubica en un barrio porteño

Belén Urzagasti
Virales 20/10/2022

El retrato de medio cuerpo se despliega sobre la medianera de un edificio de 12 pisos del barrio porteño, Constitución. El artista es considerado uno de los 10 mejores muralistas del mundo, trabajó con un equipo de siete personas para poder lograr esta mega obra de arte que ocupó un aproximado de 800 litros de pintura y juntos esperan terminarlo en el lapso de 20 a 25 días. Las hijas de Maradona aportaron en el mural.

Lo más visto