Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

IVUJ

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.

190123-gerardo-morales-entrega-viviendas-11jpg

En Barrio Alto Comedero 32 familias obtuvieron su propia vivienda

Zoé Robles
Locales 19/01/2023

El Gobernador de la Provincia encabezó el acto de entrega de 32 viviendas e infraestructura en el sector denominado 150 Hectáreas de Alto Comedero, dando cumplimiento al compromiso de efectivizar el derecho al techo propio en condiciones dignas de hábitat y documentación que acredita propiedad.

dsc_0337-1jpg

Este viernes el IVUJ estará en el Centro Cultural "Jorge Cafrune" de Alto Comedero

Zoé Robles
Locales 23/11/2022

Este viernes 25 de noviembre, en el horario de 9 a 13 horas, continúa el recorrido del IVUJ por barrios o localidades de la provincia, en esta oportunidad, personal del organismo estará en la Casa de la Cultura "Jorge Cafrune", ubicada en Av. Carlos Snopek esquina Pampa Blanca, del barrio Alto Comedero en Capital, para informar y asesorar sobre distintas gestiones.

ivuj

Viviendas de IVUJ: hoy las familias conocieron la ubicación de sus nuevos hogares

Belén Urzagasti
Locales 11/11/2022

Las familias participaron del Sorteo de Ubicación y el Taller de Promoción Social correspondiente a "30 viviendas e infraestructura en Alto Comedero" en el marco del Programa Provincial de Viviendas en el Gran Jujuy (San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala); el mismo se realizó este viernes. El siguiente paso será corroborar que los hogares estén en perfectas condiciones.

Viviendas03_650x450

Viviendas de IVUJ: las familias serán convocadas para presentar la documentación correspondiente en octubre

Belén Urzagasti
Locales 27/09/2022

El vocal social del IVUJ informó que se estará enviando por correo electrónico toda la información y la documentación que se solicitará a las familias que salieron sorteadas para las 430 viviendas del Gran Jujuy. Esta etapa de corroboración de datos, será el filtro para continuar con la adhesión de las viviendas correspondientes. A través del correo también se brindará un turno para el mes de octubre, fecha en la cual deberán presentar los papeles.

viviendas-tumbaya

Diez familias de Tumbaya recibieron sus viviendas tras esperar años para que continúen las obras

Belén Urzagasti
Locales 05/09/2022

Tumbaya maneja un programa de viviendas que buscan ser entregadas a los habitantes, las mismas se encontraban a medio construir y finalmente hoy pudieron ser designadas a las familias que se encontraban en espera. Próximamente dará inicio un nuevo plan de obras para la construcción de 10 viviendas más que serán sorteadas y posteriormente entregadas a las familias.

ivuj_adhesion-onlinejpg

El 4 de septiembre finaliza la adhesión online para el próximo sorteo público de IVUJ

Zoé Robles
Locales 02/09/2022

El domingo 4 de septiembre finaliza la adhesión por internet. Si se realizó la inscripción vía web en el IVUJ hasta el 31 de julio de 2022 y reside en "Gran Jujuy" (incluye a San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala) todavía se encuentra habilitado para la adhesión al próximo Sorteo Público de 430 Viviendas e Infraestructura que están en construcción en los barrios Alto Comedero de Capital y Florida de Palpalá a través del programa nacional "Casa Propia – Construir Futuro".

Lo más visto