Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Abuso Sexual

abuso

Abusó de su hija durante varios años y fue condenado a 19 años de prisión

Belén Urzagasti
Judiciales 01/12/2022

La sentencia del juicio determinó la condena para el hombre, quien es padre de la menor, a quien abusó sexualmente durante varios años. La menor tenía 5 años de edad cuando comenzaron los hechos, los mismos duraron hasta que cumplió los 13 años. La fiscalía decidió darle la condena de 19 años de prisión y prohibirle el contacto por cualquier medio con la niña.

detención

Caso de Grooming en Jujuy: un hombre fue condenado a 5 años de prisión

Belén Urzagasti
Judiciales 25/11/2022

El sujeto acusado había cometido abuso sexual luego del contacto telefónico con dos menores de edad, uno de ellos era su sobrino. Durante el juicio se determinó la pena de 5 años por grooming, corrupción de menores y abuso sexual, ya fue trasladado al penal. Además deberá pagar un resarcimiento económico hacia las victimas durante un periodo de tiempo.

abuso

Una adolescente se quitó la vida tras dar aviso que sufría de abuso sexual y nadie la ayudo

Belén Urzagasti
Policiales 08/11/2022

La menor de 13 años publicó un video mostrando la cara y los nombres de las 4 personas que habrían abusado de ella, esto lo hizo en pedido de ayuda tras no recibir apoyo de sus familiares. Lamentablemente la adolescente se quito la vida, dejó una carta para su hermana pero no pudo leerla. El caso se encuentra en investigación por parte de la policía bonaerense.

sirena policía

Tenía pedido activo de captura por "abuso sexual" y fue detenido en Barrio Gorriti

Belén Urzagasti
Policiales 15/10/2022

Personal policial pudo dar con el hombre tras los recorridos de control por zona del Barrio Gorriti, cuando lo identificaron actuando de manera sospechosa al rededor de los autos estacionados. Al momento, lo detuvieron para interrogarlo y tras consultar sobre algún registro saltó el Pedido de Captura activo por abuso sexual, por lo que procedieron a detenerlo en la Seccional 2° para que actúen las autoridades correspondientes.

Lo más visto