Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Yuto

incendiosjpg

El Gobernador recorrió la zona afectada y saludó a brigadistas

Zoé Robles
Locales 12/09/2022

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, recorrió la zona afectada por los incendios forestales en Yuto, Caimancito y aprovechó para saludar a los brigadistas jujeños y a los que llegaron de refuerzo de distintos puntos del país, en este caso de Corrientes.

yuto-1jpg

Se logró reducir el avance del fuego en las Yungas

Zoé Robles
Locales 12/09/2022

El gobernador Gerardo Morales informó que, producto del trabajo coordinado, los esfuerzos desplegados por los brigadistas, el descenso de la temperatura y la falta de viento en superficie,ayer , domingo 11, se logró reducir significativamente la superficie afectada por el incendio forestal en la zona de las Yungas. De un pico de 4.100 hectáreas quemadas en un solo día, se bajó en la presente jornada a 400 hectáreas.

incendioss

Asistieron con alimentos a los voluntarios y brigadistas que trabajan en los incendios de Yuto

Belén Urzagasti
Locales 09/09/2022

El trabajo que se llevó a cabo en las zonas de Yuto y Caimancito por los focos de incendios dejó una jornada de arduo trabajo, a la cual se sumaron voluntarios y brigadistas de nuestra provincia y enviados desde nación. Ante esto, la ayuda de la cartera ministerial llegó a solventar el trabajo, les brindaron alimentos y agua potable a las personas que actuaron frente a los incendios.

Nota 06 (0)

El trabajo de los bomberos de Jujuy para apagar los focos de incendios en Yuto: continúan los trabajos en la zona

Belén Urzagasti
Locales 08/09/2022

En la jornada de hoy, personal de bomberos tomó conocimiento de los focos de incendios de pastizales en Ruta nacional 34, en cercanías a la localidad de Yuto. En horas de la tarde divisaron una columna de humo cerro adentro, lo que activó los protocolos de incendios forestales. Los trabajos se desarrollaron en toda la tarde, aún se encuentra personal de bomberos y brigadistas en la zona.

Lo más visto