Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Detenidos

asalto-distribuidora-san-pedritojpg

Robo en distribuidora de San Pedrito: hay 5 personas bajo arresto, entre ellos un abogado jujeño

Purmamarca Diario Digital
Policiales 12/12/2022

El fiscal Diego Cussel, brindó mayores detalles de cómo avanza la causa del robo y homicidio en la distribuidora del barrio San Pedrito, ocurrido el pasado 19 de noviembre. Confirmó que hasta el momento hay 5 personas detenidas por el hecho de crimen, y que se están realizando todos los trámites para extraditar al abogado Chacón, quien fue detenido en Qatar, para que llegue a Jujuy en donde será puesto a disposición de la Justicia.

Diseño sin título (12)

Caso Andrés Blaquier: detuvieron a la pareja que asesino al empresario para robarle la moto

Belén Urzagasti
Policiales 31/10/2022

El caso de la muerte del empresario llevó a que el personal de la policía de Bs. As inicie investigaciones sobre los culpables del delito. El día de ayer detuvieron a una mujer de 18 años identificada como Brisa Villarreal, quien es pareja de Luciano Gonzáles, el hombre que realizó los disparos contra Blaquier. La policía pudo dar con la información tras revisar las cámaras de seguridad donde se analizó la secuencia del hecho.

Patrullero_de_la_policía_de_Jujuy

Un grupo de vecinos detuvieron a un hombre que robaba elementos de una camioneta

Belén Urzagasti
Policiales 19/10/2022

Los hechos sucedieron en el Barrio San Francisco de Álava, cuando un hombre fue aprehendido al descubrir que robaba varios elementos que estaban en la parte de atrás de una camioneta que se encontraba estacionada. El personal policial dependiente de la Comisaría Seccional 6ª se hizo presente en el lugar luego de ser alertados, cuando llegaron se dieron con un grupo de vecinos que lo estaban reteniendo y posteriormente fue trasladado.

OFRECÍAN OBJETOS DE DUDOSA PROCEDENCIA Y FUERON APREHENDIDOS.

Vendían repuestos de motos de dudosa procedencia y fueron detenidos

Belén Urzagasti
Policiales 13/10/2022

Dos sujetos fueron divisados actuando de manera sospechosa por puente Otero, a la llegada del personal policial no pudieron justificar la procedencia de artículos de moto vehículo que tenían a la venta; como también no dieron los papeles correspondientes del rodado en el que circulaban. Posteriormente fueron detenidos y están a disposición de las autoridades.

Teto

El conductor "Teto" Medina fue detenido por asociación ilícita y abandono de persona en clínicas de rehabilitación

Belén Urzagasti
Policiales 22/09/2022

El conductor de TV se encontraba realizando "charlas motivacionales" en un centro de rehabilitación que no estaría cumpliendo con los papeles para su ejecución. Se trata de una asociación de 20 personas implicadas que realizaban encuentros en clínicas con personas que padecían alguna enfermedad y compartían testimonios para ayudarlos. Hoy Teto Medina fue detenido junto a otras 16 personas, mientras tanto están en búsqueda del cabecilla de la secta.

Lo más visto