Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Teto Medina

teto medinaa

Teto Medina y otras 10 personas fueron liberadas mientras continúan las investigaciones por el Caso de la "Clínica ilegal"

Belén Urzagasti
Judiciales 28/09/2022

El conductor de tv fue liberado esta tarde de la causa que lo llevó a estar preso por aproximadamente una semana, mientras las investigaciones continúan, él habló con los medios de prensa y emocionado dijo que seguirá dando charlas motivacionales a los jóvenes. Además agradeció a los medios que "nunca lo dejaron solo" mientras estuvo encerrado.

la-razon-de-vivirjpg

Teto Medina detenido: tensión en la clínica de rehabilitación

Zoé Robles
Policiales 22/09/2022

Momentos de tensión se viven en la puerta del centro de rehabilitación La Razón de Vivir, luego de la detención del conductor televisivo Marcelo "Teto" Medina junto a otras personas por asociación Ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral.

Teto

El conductor "Teto" Medina fue detenido por asociación ilícita y abandono de persona en clínicas de rehabilitación

Belén Urzagasti
Policiales 22/09/2022

El conductor de TV se encontraba realizando "charlas motivacionales" en un centro de rehabilitación que no estaría cumpliendo con los papeles para su ejecución. Se trata de una asociación de 20 personas implicadas que realizaban encuentros en clínicas con personas que padecían alguna enfermedad y compartían testimonios para ayudarlos. Hoy Teto Medina fue detenido junto a otras 16 personas, mientras tanto están en búsqueda del cabecilla de la secta.

Lo más visto